¿Cómo saber si eres eyaculador precoz?


Hoy en día la eyaculación precoz es muy común en los jóvenes, sin embargo, algunos adultos también padecen este descontrol al no durar mucho tiempo.

En definición la eyaculación precoz es definida como el problema para controlar la eyaculación durante un tiempo determinado, en la mayoría de las veces este tiempo es mientras su pareja llega al orgasmo.

Algunos hombres han mostrado su duda al respecto si son eyaculadores precoces, aunque este descontrol no manifiesta algún síntoma, si hay métodos para descifrar si en realidad tienen un descontrol en tal proceso.

¿Qué tiempo debe durar el hombre?

El tiempo de la relación sexual promedio se encuentra entre 5  y 10 minutos, es por ello que el hombre debe durar hasta que se termine el contacto sexual.

En la medida promedio, el hombre suele eyacular entre los seis y los siete minutos después de comenzar el acto, esto da lugar a que su pareja del mismo modo también pueda ser satisfecha.

¿Cómo se si soy eyaculador precoz?

Los eyaculadores precoces son caracterizados porque en muy pocas veces suelen terminar con su pareja, por el contrario, estos llegan eyacular y a terminar en menos del tiempo promedio, es decir, en menos de cinco minutos.

Sin duda esto causa un impacto negativo en las relaciones sexuales puesto que, el hombre cuando termina con su eyaculación el agotamiento se apodera de él y muy probablemente la pareja quede insatisfecha.

Otra forma de definir la eyaculación, es sencillamente no poder controlar las eyaculaciones, o sea, todo dependerá del nivel de excitación y lo motivado que te sientas.

Consejos para reducir el impacto

A diversidades de hombres les afecta este problema, una manera sencilla de mantener un control sobre la eyaculación es mantenerse consciente de la satisfacción sexual de tu pareja, factores como el nerviosismo o la timidez contribuyen en gran manera a empeorar el problema, para revertir esta causa es necesario mantener un estado relajado y consciente.

Otra manera de alargar la eyaculación es mediante la masturbación, esta práctica muy común en los hombres permite que la tensión sea reducida, lo cual es benéfico para durar un poco durante la relación sexual.

Es por ello que muchos hombres tienen por costumbre masturbarse antes de ir a la cama, con esto habrán eliminado la ansiedad, la cual es prejuiciosa al momento de acto sexual.

La eyaculación precoz es un síntoma meramente común en los hombres mayores  y jóvenes, aunque este descontrol no tiene síntoma si hay métodos y tácticas que permiten que, tanto el hombre como la mujer puedan disfrutar plenamente del contacto sexual.

Las causas de esta anomalía pueden ser producidas por varios factores, uno de ellos es la ansiedad y el tiempo sin tener sexo, así como también el estrés y la presión.

Un factor que empeora la situación es la pornografía, ver este tipo de escenas eróticas no hará más que aumentar el deseo sexual y la ansiedad por satisfacerte, dando lugar a acabar después de pocos minutos de haber comenzado.

Espero que este articulo te sea útil para poder conocer más sobre la eyaculación precoz, y sepas que puedes hacer al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *