Puedo aprender a durar más en la cama

La mayoría de hombres no están del todo cómodos con su desempeño sexual, lo que ha llevado muchos hombres a buscar una manera de poder durar más tiempo en la cama. Y así como en el día a día aprendemos muchas cosas, también podemos aprender a durar más en la cama.

¿Cómo puedo aprender a durar más en la cama?

como durar más en la cama

Existen varios consejos o ejercicios que un hombre puede aplicar para poder durar más en la cama, y ojo que estos ejercicios están guiados a todos esos hombres que padecen de eyaculación precoz, pero que de igual manera cualquier hombre puede poner en práctica.

Y estos ejercicios son muy recomendados para los hombres que tienen eyaculación precoz, por el simple hecho de que la eyaculación precoz es algo que se aprende, y no es una enfermedad como se conoce.

Lo que es mejor buscar formas de tratar la eyaculación de forma natural, en vez de buscar medicamentos para poder revertirla.

Y ahora te daré a conocer los ejercicios que puedes aplicar para poder durar mas en la cama.

Masturbación

Sé muy bien que el tema de la masturbación es muy recomendado en muchos blogs, pero lo que esos blogs no te mencionan, es que debes de masturbarte con el único fin de mantener la erección lo más que puedas. Pero muchos hombres se masturban y se masturban y al final no logran nada, y es mas en muchos casos esto puede agrandar el problema, pero cuando te masturbas aguantando la erección, lograras avances muy positivos.

Porque de esta manera podrás educar a tu pene por así decirlo, a que no termine tan rápido, lo que te ayudara a poder tener erecciones muy sólidas.

Y para eso debes de masturbarte aguantando la erección lo más que puedas, y también deberás de terminar cuando vayas rompiendo tus records.

Reduce la sensibilidad

Muchos hombres padecen de hipersensibilidad en el glande, o para ser más claro en la cabeza del pene como muchos le dicen. Y lo malo de este padecimiento es que, por tener un glande hipersensible, será lo que te ayudar a que terminar rápido sea lo más lógico, porque lograras tener una excitación mucho mayor.

Y ojo amigo que no todos tienen hipersensibilidad en el glande, pero si en tu caso no duras mucho en la cama, lo que puedes hacer es reducir la sensibilidad del glande.

Y lo que puedes hacer es ya sea utilizar algún tipo de lubricante para poder darte masajes en el glande para empezar a perder sensibilidad, o en todo caso a la hora de tener sexo deberás de utilizar condones gruesos, que reduzcan la fricción en el pene, y claro lo que te será muy útil para poder durar más.

Ejercicios de respiración

Si eres un hombre que ha practicado algún deporte en la vida, podrás saber que la respiración es el secreto para poder tener una buena resistencia en cualquier deporte. Y lo mismo se puede aplicar a la hora de tener sexo.

Porque si tienes una respiración deficiente a la hora de tener sexo, esto solo te ayudará a que terminar rápido sea algo común, y todo porque tu flujo sanguíneo no tendrá mucho oxígeno, y por si no lo sabes lo que ayuda a tener erecciones fuertes, es la sangre que llega a tu pene.

Y por este motivo, deberás de aprender a respirar.

¿Ya conocías estos ejercicios para durar más en la cama?

Espero que estos consejos te sean útiles, y que sobretodo salgan de lo común que se lee en internet, así que espero que apliques estos consejos y que tengas mejores resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *