¿Porque eyaculo rápido y antes no?

Si ya has leído mis demás artículos entonces puedes llegar a entender que la eyaculación precoz es algo que vas más allá que un simple problema de tu órgano sexual, porque la eyaculación precoz tiene muchos orígenes que van desde una mala calidad de vida hasta tener ciertas creencias limitantes, que solo se pueden llegar a resolver atreves de terapias psicológicas.

Y en este artículo te hablara de 3 motivos de porque eyaculas rápido, porque quizás así llegues a entender bien que es lo que te está pasando, y lo que es más importante que llegues a solucionar tu problema lo mar rápido posible.

3 Motivos de porque eyaculas rápido

Motivo #1 La masturbación

Este sin duda ha sido uno de los problemas que genera eyaculación precoz en el hombre, claro masturbarte no tiene nada de malo, lo malo de esta acción es como tú la llegues a practicar.

Porque se sabe que, si solo te masturbas para poder eyacular lo más rápido posible con el fin de que nadie te vea, entonces automáticamente estas acostumbrando a tu cuerpo a eyacular lo más rápido posible, por lo cual puedes llegar a experimentar problemas de eyaculación.

Recuerda que masturbarte te puede ayudar a dejar de ser precoz, pero tienes que masturbarte para poder mantener la erección lo más que puedas, pero si solo te masturbas para poder eyacular lo más rápido posible, entonces esto será lo que no te ayudara a ser precoz.

Motivo #2 Malas experiencias

Muchos hombres llegan a cometer el gran error de basar sus futuras experiencias sexuales, en las malas experiencias del pasado. O para dejarte esto más claro este tema, muchos hombres llegar a autosugestionarse que son precoces solo porque un día no duraron mucho en la cama.

>>> Si quieres saber el método exacto para durar MÁS DE 20 MINUTOS en la cama haz click aquí <<<

Y esto deja claro que, si tú te llegas a creer tus malas experiencias, entonces sin duda llegaras a ser precoz, así que cuidado con lo que llegas a creer.

Motivo #3 Poca comunicación con tu pareja

Cuando tú tienes sexo con tú  pareja y tú no eres capaz de decirle lo que no te gusta a la hora de tener sexo, y cuando tu pareja tiene sexo contigo y de la misma manera no llega a decirte lo que no le gusta cuando tienen sexo, esto automáticamente volverá del sexo toda una rutina.

Y te menciono todo esto porque uno de los principales problemas de la eyaculación precoz es la falta de comunicación con tu pareja, porque si siempre hacen lo mismo y practican las mismas posiciones, entonces esto solo será aburrido.

Lo que dará lugar a que tu tengas problemas de eyaculación precoz, y que además tu pareja no logre llegar al orgasmo y todo por no decir lo que le gusta y lo que no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *