La falta de sexo causa eyaculación precoz

La eyaculación precoz es uno de los problemas más temidos y más comunes entre los hombres que practicaban el acto sexual con regularidad, y tienen un periodo largo donde a estos por diversas causas se les imposibilita tener una vida sexual activa, ya que el terror que les produce no complacer a su pareja puede dejarlos desmotivados al punto de no querer intentarlo una segunda vez.

Si ya han pasado por este suceso estresante estos tienden a hacerse algunas cuestiones en las cuales vemos que una de las que resalta es ¿la falta de sexo causa la eyaculación precoz? En lo cual te ayudare a esclarecer esta duda que se presenta en muchos de los varones.

¿Porque tengo eyaculación precoz?

Entonces es verdad que ¿la falta de sexo causa la eyaculación precoz? O solo es un mito de carretera.

Este es uno de los problemas más comunes entre los hombres a nivel mundial y se conoce que al menos un 70% de estos han tenido un episodio de eyaculación temprana en algún momento de su vida, lo cual hace normal el aparecimiento de este inconveniente, aunque sea una vez.

Para responder a la incógnita se tiene que tomar en cuenta que a esto se le tiene en un eminente tal vez, ya que no es la única causa de que se pueda padecer la eyaculación precoz, esto se puede deber a otras variables que estén afectando al sujeto.

Lo que si se afirma es que los periodos largos donde el hombre no tenga ninguna forma de sexo, esto aumenta en gran medida la posibilidad de que pueda ocurrir un episodio de eyaculación precoz.

Porque de alguna manera tener sexo se volverá algo demasiado importante, lo que viene siendo como no comer un par de días y luego que te pongan un plano de comida azada, tu sin pensarlo comerás lo más rápido posible, y digamos que lo mismo puede pasar cuando no tienes sexo y luego se te presenta la oportunidad de tenerlo.

¿Entonces no tener sexo si provoca eyaculación precoz?

En teoría se conoce que, si es conocido que muchos hombres después de a ver tenido un periodo largo de abstinencia, suelen tener episodios incomodos al no poder controlar su eyaculación, los cual les cuesta controlarse y provocar que estos acaben en un tiempo muy corto.

Esto sucede gracias a que la persona o sujeto ha mantenido este tiempo sin contacto sexual lo que aumenta la ansiedad hasta el momento de tener relaciones con la pareja, esto puede ser totalmente normal y con la normalización de una vida sexualmente activa puede que esto desaparezca con el tiempo.

Esto sucede ya que mientras se mantenga más tiempo la práctica del sexo esto ayudara a que el hombre vaya elevando la durabilidad de la erección, donde también desarrollan un nivel de auto dominio que impide que este llegue a eyacular de manera espontánea.

Con esto se quiere destacar que es posible que la abstinencia largas de la práctica de las relaciones sexuales puede provocar una gran contingencia en la cual se les dificulte el control de la eyaculación en los hombres.

Aunque este tema tiene muchas más respuestas que dudas, desde mi punto de vista es muy lógico que luego de no tener sexo durante varios meses, el problema de ser precoz se vuelve algo normal, y esto no sucede precisamente porque tu aparato reproductor se estropeo, sino que sucede porque se perdió la practica o en todo caso tu pene se volvió más sensible a la hora de penetrar la vagina de una mujer.

Espero que este articulo te haya sido útil, hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *