Cómo controlar la eyaculación precoz

Si has pasado buena parte de tu vida preguntándote cómo controlar la eyaculación precoz, o si bien te ha surgido la pregunta porque justo anoche intentaste tener sexo y a los primeros minutos ya estabas vistiéndote de nuevo porque eyaculaste muy pronto, debo decirte que la eyaculación precoz tiene cura

consejos para controlar la eyaculación precoz

Y hoy voy a hablarte de ella, de cómo te puedes curar de este problema para siempre.

Cómo controlar la eyaculación precoz

Controlar la eyaculación precoz con remedios naturales

A continuación te daré tres hierbas medicinales para evitar la eyaculación precoz. Son muy efectivas y puedo asegurar que si las tomas tendrás unos resultados muy buenos en cuanto a tu desempeño sexual.

Pasiflora

Esta planta la puedes preparar en infusión. Lo que hará es relajarte y proveerte un mayor control sobre tus erecciones y sobre tu eyaculación. Será bueno que la tomes una media hora antes de tener sexo.

También es recomendable beberla si has tenido un día agotador en el trabajo y planeabas tener un encuentro sexo con tu pareja esa misma noche. Sin importar la situación, con la pasiflora tendrás en tu cuerpo una buena circulación y un relajamiento que te permitirá concentrarte.

Manzanilla

Al igual que la pasiflora, la manzanilla tiene propiedades relajantes y es muy buena para tener un buen desempeño sexo frente a cualquier mujer que te excite demasiado y te haga eyacular pronto. Con esta planta también puedes prepararte una infusión para beberla media hora antes de tener sexo.

La he puesto aquí por si no consigues pasiflora, ya que ambas plantas te ayudan a evitar el estrés y la ansiedad, dos factores que suelen causar eyaculación precoz en la mayoría de los hombres que la padecen.

Clavo de olor

El clavo de olor también puede prepararse como infusión. Varias investigaciones han demostrado que tomándote una infusión de esta especia puedes conseguir un mejor control sobre tu eyaculación. Han quieres incluso han utilizado esta infusión como alternativa a las cremas retardantes, puesto que el clavo de olor puede ayudar a durar más en la cama.

Controlar la eyaculación precoz con ejercicios de Kegel

En el suelo de la pelvis encontrarás tu músculo PC, el cual puedes controlar a voluntad si  practicas el siguiente ejercicio.

Primero contrae el músculo y mantenlo así unos 6 segundos. Después relájalo por un segundo. Repite esto hasta que llegues a unas 30 repeticiones.

Controlar la eyaculación precoz con ejercicios de respiración

La respiración para controlar la eyaculación precoz es bastante sencilla, pero requiere que se vuelva un hábito en ti. Para ello practica bastantes veces al día hasta que se vuelva algo que haces naturalmente.

Lo que debes hacer es tomar aire por la nariz de forma lenta y llenando la parte inferior de tus pulmones. Tu abdomen deberá inflarse y tu pecho y hombros deberán quedarse quietos. Mantén el aire por unos 4 segundos y, luego, expúlsalo lentamente y tomando consciencia de cómo te relaja.

Si bien te he explicado los ejercicios de Kegel y la forma correcta de respirar, falta que sepas cómo controlar la eyaculación precoz con la técnica que unifica estos dos ejercicios, la cual te doy a continuación.

Técnica para controlar la eyaculación precoz: la masturbación controlada

consejos de masturbación para la eyaculación precozLuego de que hayas practicado por unos días los ejercicios de respiración y los ejercicios de Kegel que más arriba te he indicado, puedes ponerte a practicar masturbándote. Tu misión en este acto ya no será conseguir placer inmediato, sino lograr que ese placer dure por mucho tiempo. Es decir, lograrás durar más haciendo el amor gracias a la masturbación.

Tienes que masturbarte e ir percibiendo esas sensaciones que te avisan que el orgasmo ya viene. En el momento que las sientas y que definitivamente sientas que estás a punto de eyacular, toma un respiro de la forma que antes te indiqué, llenando los pulmones desde su parte inferior y sintiendo que tu abdomen su expande. A la vez tendrás que controlar las contracciones del músculo pubococcígeo.

Realizar ambas cosas es lo que te permitirá que no eyacules. Luego tendrás que volver a empezar y evitar otra vez la eyaculación. No te preocupes si no te sale a la primera. Descansa un momento y vuelve a intentarlo cuando te hayas recuperado de eyacular.

Debes estar muy atento para no dejar que se te pase el momento justo en el que te puedes detener, ya que, pasado ese momento, no es posible que detengas la eyaculación. Pero te aseguro que practicando esta técnica para evitar la eyaculación precoz podrás lograr una mayor duración en unas pocas semanas.

Acabar con la eyaculación precoz de forma definitiva

Si bien tienes ahora una técnica muy infalible para evitar la eyaculación precoz, debo decirte que es solo una de las formas en las que puedes evitar ese problema. Sin embargo, ¿te gustaría acabar definitivamente con la eyaculación precoz?

Si tu respuesta es sí, sé muy bien que así como yo y muchos otros hombres podrás acabar con este problema. Por ello te invito a aprender más y a tener en tus manos el conocimiento que te llevará a dejar de soñar con esas tener noches enteras haciendo el amor y a vivirlas realmente sin sufrir más de eyaculación precoz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *