La eyaculación precoz como se puede tratar


En la actualidad existen medicamentos caseros, farmacológicos, terapias psicológicas y hasta ejercicios para prevenir y mejorar en la eyaculación precoz. Cada caso es diferente y va depender de lo que el especialista recomiende, o lo que tu creas que es lo que puede revertir tu problema.

Pero surge la pregunta sobre la eyaculación precoz ¿cómo se puede tratar? Y para eso sigue leyendo algunas recomendaciones y sea o no tu caso, te servirá para ayudar u orientar a algún conocido que la esté presentando.

¿Cómo se puede evitar ser precoz?

Primeramente, se debe mantener una alimentación y una vida saludable. Esto se logra siendo constante en los ejercicios físicos, en comer menos carbohidratos, tener una rica alimentación alta en energía.

Si ponen de su parte los hombres que están haciendo frente a este trastorno, de seguro los resultados serán positivos en la erección del pene. Lo importante aquí es eliminar las grasas lo más que puedes, porque cuando tus sistema circulatorio está atascado de grasa, es muy común que seas precoz en las relaciones sexuales con tu pareja.

Si no lo sabías, existen alimentos naturales que ayudan a tratar la eyaculación precoz, y estos son:

La sandia, el ajo, la granada, avena, entre otros, estos alimentos contienen una sustancia que hacen fluir la sangre del pene, dando fuerza a la erección del mismo. Si eres de los hombres que no consume ninguno de estos alimentos, ahora ya sabes qué tipo de alimentos debes de incluir en tu dieta diaria sí o sí.

Es esencial evitar tanto el tabaco como el alcohol, muchos creen que tomar antes de las relaciones sexuales, ayudara a prolongar el tiempo en la penetración, pero no es así, porque dificulta la circulación de la sangre, afectando a la erección del pene.

Por si no lo sabes cuándo ingieres alcohol en exceso, quien paga los platos rotos de esta acción es tu hígado, y como tu hígado se encarga de limpiar la sangre, entonces no funcionará adecuadamente, porque tu hígado estará procesando el alcohol. Así que no cometas este tremendo error amigo.

Otros ejercicios para dejar de ser precoz

Los ejercicios pélvicos dan excelentes resultados, ya que ayudan a controlar esos músculos que influyen en la eyaculación.

La relajación ayuda a calmar la ansiedad, lo cual contribuirá a mantener controlado la erección del pene.

Al momento de la relación sexual. Se puede realizar una técnica que consiste en parar sin dejar perder la erección y la mujer puede ayudar, apretando la punta del pene, así alargaría el acto sexual.

En cuanto a las posiciones sexuales, no deben ser las mismas, tienen que probar diferentes posturas al momento del acto sexual, ya que ayudaran en el nivel y en el ritmo de la excitación del hombre, prolongando la erección del pene.

Por último, comentar el problema, desahogarse con la pareja con sinceridad, para que ambos puedan hacer frente a la situación y busquen la ayuda de un especialista.

Y es fundamental que haya siempre una buena comunicación entre ambos, que salgan de lo cotidiano, que viajen de vez en cuando y que sus encuentros sexuales no se den siempre en el mismo sitio, sino es mejor visitar otros lugares.

Ahora debes de poner en práctica estas recomendaciones porque te serán muy útiles. Y si andas en busca de más artículos sobre el tema de la eyaculación precoz, como podrás notar en la parte de abajo hay varios que te pueden ser útiles.

O si en todo caso quieres aportar algo útil, de igual manera puedes dejarme un comentario con tu duda o aporte y con gusto te ayudare.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *