Cómo eliminar la eyaculación precoz naturalmente


En la mayoría de los hombres, la eyaculación precoz ocurre con mucha frecuencia y generalmente es un motivo de preocupación.

Sin embargo, si esto ocurre muy a menudo hasta el grado de perjudicar sus relaciones sexuales, esto debe ser tratado inmediatamente por un especialista, en tal caso que no se quiera utilizar la ayuda de alguno se pueden tomar ciertos consejos que permiten eliminar la eyaculación precoz naturalmente. 

seis técnicas para eliminar la eyaculación precoz

Los estudios han demostrado que la eyaculación tiene una relación directa con la edad. Cuando u hombre aumenta en edad, los niveles de testosterona disminuyen, es por ello que la eyaculación precoz aparece.

A continuación, se presentarán una seria de alimentos que tienen la capacidad de eliminar la eyaculación precoz naturalmente

Alimentos para eliminar la eyaculación precoz naturalmente

Estos alimentos sirven como una bomba de vitaminas y minerales que sirven como potenciadores sexuales, y a su vez como retardadores.

Huevos

La vitamina D es otro componente clave que está ligado con el impulso del deseo sexual. El consumo de 2 huevos al día  cumplirá con la función de aumentar los niveles de testosterona en los hombres. Los huevos se encuentran entre los alimentos altamente eficaces que tratan la eyaculación precoz en los hombres.

Zanahorias

Las zanahorias están llenas de vitaminas y todas las formas de los minerales esenciales. Las vitaminas de las zanahorias ayudan a fortalecer los músculos del pene, y de esta manera ayudar en la regulación del flujo de sangre al órgano sexual masculino. Consumir alrededor de 4 kg semanales de zanahoria permitirá eliminar la eyaculación precoz naturalmente.

Espárragos

El espárrago es asociado con varios beneficios para la salud de los hombres. El principal de ellos es su impacto positivo en el impulso del deseo sexual masculino. El espárrago es rico en varias vitaminas y minerales, incluyendo vitamina E que es conocida por impulsar el funcionamiento hormonal en hombres. Además cumple la función de reforzar las venas, lo cual es óptimo para una potente erección.

Arándanos

Entre los muchos alimentos que preparan a la eyaculación. Los arándanos son muy eficaces en la eliminación de los radicales libres en el cuerpo. Los radicales libres interfieren generalmente con el recuento de espermatozoides en los hombres, además sus propiedades de L-arginina dan lugar a erecciones más fuertes, este tipo de fruta es muy consumida por los hombres que padecen disfunción eréctil, el problema sexual más padecido a nivel mundial.

Avena

La avena contiene serotonina, una sustancia química esencial que ayuda en la reducción de los niveles de ansiedad y estrés. La eyaculación precoz está ligada directamente con el aumento de los niveles de ansiedad y estrés. Por otro lado, la avena es rica en proteínas ayudando a impulsar de esta manera la testosterona, consumir con constancia este cereal es una manera de eliminar la eyaculación precoz naturalmente.

Chocolate oscuro

Los chocolates oscuros son identificados por ser uno de los que tratan la eyaculación precoz, de tal forma que estimulan el flujo de sangre al órgano sexual masculino. Los chocolates oscuros contienen L-arginina Hcl, un importante aminoácido que regula la producción de hormonas en el cuerpo.

Consumir con constancia estos alimentos permitirá eliminar la eyaculación precoz naturalmente, sin la necesidad de utilizar costosos medicamentos que muchas veces engañan.

En este artículo como puedes notar me enfoque en los alimentos que tú puedes consumir para poder aumentar tus niveles de energía y porque no de testosterona, ahora solo te toca llevar a la práctica estos consejos.

Ejercicios de kegel

Es una técnica completamente natural que nos ayudará a disminuir la eyaculación precoz, la forma de hacerlos es sencilla y los resultados son de los mejores que hay para evitar la eyaculación precoz.

Para identificar estos músculos debes esperar que aparezcan las ganas de orinar y concentrarte para cortar la orina y así identificaras los músculos de la pelvis, cerrar y relajar estos músculos por unos 2 minutos durante el día haciendo repeticiones constantes dará mejor control sobre estos.

La recomendación debe ser es saber que comer y escoger muy bien los alimentos, el resultado será increíble y podremos notar la diferencia del antes y después de empezar a utilizar esta dieta saludable y completamente natural, que nos ayudará a erradicar la eyaculación precoz.

Distracción de uno mismo

La eyaculación precoz no es un problema físico, es más que todo un problema psicológico. Usted no puede controlar su eyaculación o no puede tener una actividad sexual intensa, debido a factores emocionales y psicológicos.

Si usted siente que está a punto de eyacular antes de tiempo durante el acto sexual y su pareja no está lista todavía, trate de distraerse y pensar en otra cosa. Desviar su atención hacia algo aburrido o menos estimulante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *